8 de abril de 2014

10 Frases de Ronald Reagan sobre la libertad.

Nótese que no es que esté totalmente de acuerdo con todo lo que hizo, pero si con respecto a las frases que se encuentran abajo listadas.

¿Cuál te parece la mejor?


1. "No estoy preocupado sobre el déficit. Es lo suficientemente grande para cuidarse sólo".
2. "He dado órdenes para que se me despierte en cualquier ocasión de emergencia nacional, incluso si estoy en un reunión con mi gabinete".
3. "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
4. "La primera obligación del Gobierno es proteger a la gente, no dirigir sus vidas".
5. "¿Cómo describes a un comunista? Es alguien que lee a Marx y Lenin. ¿Y cómo describes a un anticomunista? Es alguien que entiende a Marx y Lenin".
6. "El Gobierno es como un bebé. Un canal de alimentación con un gran apetito por un lado y ningún sentido de la responsabilidad por el otro".
7. "Me he dado cuenta de que todo el mundo que está a favor del aborto ya ha nacido".
8. "La visión del Gobierno sobre la economía se podría resumir en unas pocas frases cortas: si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo".
9. "La Historia nos enseña que la guerra empieza cuando los gobiernos creen que el precio de la agresión es barato".
10. "Me he preguntado muchas veces cómo serían los Diez Mandamientos si Moisés hubiera tenido que pasarlos por el Congreso de los Estados Unidos".

0 comentarios :

Publicar un comentario