Ecuador País de Paz y Manuela Picq

Honestamente es cansina la campaña en que se pretende hacer creer a los ecuatorianos, que en este país no pasa nada, que aquí vivimos lo que ellos denominan el milagro ecuatoriano, que estamos viviendo un proceso de transformaciones profundas, que nunca antes el Ecuador experimentó cambios tan positivos, y de paso, de manos de un grupo de gente tan apasionada y pura como la que tiene el partido de gobierno, a todo esto es necesario decirle: basta!!!

En Ecuador la realidad es distinta, no se trata sólo de la prepotencia y formas, se trata del fondo y contenidos detrás del Socialismo. El socialismo simplemente no funciona, si algo nos ha enseñado la historia es que este sistema por doquier que se ha implementado ha generado miseria, hambre, odio y violencia; las marchas, el paro, la crisis económica no son más que un, por ahora, tibio reflejo de lo que sucede en el país, sino cambiamos de dirección de manera inmediata, la quiebra económica del país será inminente, y estos momentos serán recordados sólo como el preámbulo de la caída del correísmo.

Ecuador País de Paz no es nada más y nada menos que un slogan publicitario, casos como el de Manuela Picq, la censura que de una u otra forma viven los medios de comunicación independientes, "la verdad oficial" que a través de medios oficiales, cadenas y replicas el gobierno impone, la ley mordaza, la carestía de la vida, la falta de oportunidades, el ataque a la familia ecuatoriana a través de "propuestas confiscatorias", son sólo lo más superficial del rostro socialista, por el bien del país debemos tomar conciencia de que ha llegado el momento de cambiar de rumbo, de dirección y de ideas, o experiencias del tipo Manuela Picq (1) se volverán la norma de la convivencia ecuatoriana.

Aquí escenas del país pacífico en el que vivimos:







(1) Manuela Picq es una periodista francesa, detenida en medio de las manifestaciones ocurridas el 13 de Agosto del presente año. Sin que hayan mediado razones para su detención, ella fue detenida de manera violenta, y en las audiencias que se llevan a cabo en su contra, sólo se permite a medios de prensa del gobierno registrar lo que está aconteciendo. 

Para más información aquí la nota periodística del diario El Comercio de Quito: http://www.elcomercio.com/actualidad/manuelapicq-periodista-migracion-quito-detenida.html

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente