¿Qué hacer con un dólar? - #TEDxTalks - Joselo Andrade



En esta ocasión comparto con ustedes una charla que tuve la oportunidad de dar dentro de las mundialmente conocidas charlas TED, por sus siglas Technology, Entertainment, Design, organización sin fines de lucro que surge originalmente en Silicon Valley, y tiene como propósito compartir lo que ellos denominan Ideas dignas de difundir.

Según nos cuenta Wikipedia[1] entre las personalidades que han participado en este tipo de charlas se encuentran Bill Clinton ex presidente de los Estados Unidos, laureados nobeles como James D. Watson, Murray Gell-Mann, el cofundador de Microsoft Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page e incluso personajes como Bono el vocalista de U2.

Sin más preámbulo, mi charla tiene que ver con ¿Cuál es la mejor manera de utilizar un dólar? De antemano les adelanto, no desde un punto de vista financiero, pues cuando se me realizó a mí esta pregunta pensé que era mucho más enriquecedor hacerlo con un approach diferente, razón por la cual la charla se desarrolla de la manera en que ustedes podrán contemplar desde el video.

Con ustedes mis amigos, tengo el gusto de compartir lo que fue mi participación en #TEDxTalks.






[1] https://en.wikipedia.org/wiki/TED_(conference)

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente