Propagandita correísta de Navidad


Honesto que recién veo la "propagandita correísta" que había para Navidad, y aunque es muy, muy tarde y por supuesto, extemporáneo, es necesario escribir algunas líneas sobre aquello.

En realidad que sería de terror que escuches golpear la puerta de tu casa, y al abrirla ver a esa figura tan repulsiva y antipática, y como por si fuese poco, que de paso "se meta en tu casa" con un poco de gente que no conoces, y a la  que no has invitado, finalmente para venirnos con el eterno cuento de que aquí las cosas andan bien, y acto seguido aún en esa noche y bajo esas circunstancias comenzar a hablar mal de quienes crean riqueza, a insultar, a dividir y a transmitir algún mensaje de odio y miseria.

La analogía no es del todo mala si la observamos bien:

Llegaron por sorpresa (aunque todo estaba bien tramado), se metieron en tu vida, con tus ahorros, con tu familia y ahora hasta quieren tu casa.

Hoy por hoy, lo único que queda es botarlos... sí, en el 2017 aunque nos cueste esperar, pero a esta robolución la terminaremos los ecuatorianos, de la misma manera que al Muro de Berlín, lo derribaron los berlineses.

A estos "invitados" hay que ponerlos de patitas en la calle.

#PorUnEcuadorConFuturo

Aquí el link del desagradable episodio: https://www.youtube.com/watch?v=NfTJqYdT2fg

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente