Largas filas ¿Elemento común entre Venezuela y Ecuador?



Sin rodeos, de seguir el correísmo o socialismo del Siglo XXI la siguiente parada de destino para los ecuatorianos es Venezuela, y desde luego esto es algo que no podemos permitirnos.

No importa el rostro que pinte, los ecuatorianos debemos reconocer en Moreno, Correa y Glas el mismo modelo, formato, propuesta y resultados. Estas líneas están dedicadas a señalar de manera breve y gráfica algunos indicios de que nos encontramos muy cerca de la estación que dice “bienvenidos a Venezuela”. Espero que para la mayoría de ecuatorianos esto sea algo obvio, sin embargo, estas líneas están dedicadas para aquellas que todavía no lo ven.

La misma novela, y como suele suceder en los novelones venezolanos ellos tienen la primicia, y siempre están sólo algunos capítulos más adelante. Es hora de terminar con esto. En Febrero del 2017 los ecuatorianos diremos basta!


Y ahora con ustedes: Ecuador




Mensaje para los despistados: Entre el gobierno de Ecuador y Venezuela hay similitudes innegables: El mismo discurso, la misma ideología, los mismos actores pero con diferente rostro, las mismas acciones, la misma forma de hacer política, y la misma cantaleta mediática, lo que nos diferencia sin ninguna duda es que nosotros tenemos una moneda que ellos no poseen, el dólar. Motivo que por cierto, ha evitado hasta el día de hoy que aquí también escasee el papel higiénico.

Seguimos conversando…


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente