Programa especial sobre la muerte del tirano Fidel Castro



Escribir estas líneas tiene un doble propósito: El primero que vean el programa especial de Jaime Bayly sobre la muerte del tirano Fidel Castro, personaje al que debemos hambre y miseria no sólo para Cuba sino también para otros tantos millones de personas en América Latina pues su legado de idiotez, y totalitarismo aún tiene para desdicha nuestra, espacios de experimento en algunas de nuestras sociedades; y segundo, motivar a que sigan la pista a este grande del mundo latinoamericano Jaime Bayly.


Jaime Bayly se encargará con su particular estilo de mostrarnos sin falsas poses a quien fuera aquel engendro del infierno, alimaña que se encargó de fabricar la jaula totalitaria en Cuba, y que para más de algún despistado se convirtió en un líder.

Pero más allá de ello, éste y me refiero a Bayly analiza día a día en su programa de televisión la política y a la sociedad latinoamericana y norteamericana. Sumamente interesante y recomendado, Bayly es un personaje que no debes dejar de lado para seguirle la pista al acontecer político, y que para cereza del pastel mientras sigues su programa pasarás un momento de lo más ameno, pues Jaime Bayly es un show en sí mismo.

Sin más por el momento, os dejo a Jaime Bayly Show y su especial sobre el barbudo despreciable.


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente