10 frases libertarias que todo libertario debería viralizar


De la misma saga de 10 libros que No deberían faltar en una biblioteca libertaria10 Películas que todo libertario debería de ver10 Canciones que no deberían faltar en un karaoke libertario, y 10 videos básicos que no deberías perderte para entender las ideas libertarias hoy les traigo una entrada algo más modesta pero que bien puede pertenecer a esta exclusiva selección: 10 frases libertarias que todo libertario debería viralizar!

Como sabrán los amigos de la libertad tenemos nuestros autores, libros, películas, canciones, videos y momentos de la historia que nutren, forman e inspiran a todos aquellos que promovemos la libertad desde nuestros respectivos espacios. Algunos pensarán que se trata de una ideología pero nada más lejos de la verdad, se trata de una filosofía de vida, un ideal de convivencia basado en la idea de que podemos y debemos vivir libres, respetando a nuestros semejantes y a sus proyectos de vida, de una manera de entender la coexistencia que no sólo ha probado su efectividad, sino que también trae aparejada la prosperidad que tanto anhelamos. Se trata en fin de la creencia en el ser humano y en lo que la libertad puede hacer por él.

Así que sin más preámbulos, hoy traigo a ustedes algunas frases que no sólo deberíamos tener en cuenta, sino que también deberíamos viralizar por el bien de la libertad, su recuperación, preservación y futuro. Así que manos a la obra!

Con ustedes 10 frases libertarias que todos libertario debería de viralizar:

1. By Friedrich von Hayek


2. By Murray N. Rothbard


3. Autor desconocido


4. By Ayn Rand


5. By Thomas Jefferson


6. By Ludwig von Mises


7. By Albert Einstein


8. Autor desconocido


9. By Thomas Jefferson


10. By Cervantes


Finalizando ya esta entrada, sólo una nota al pie de página. Al igual que en ocasiones anteriores no prentendo en ningún momento decir o sugerir que son las mejores de todos los tiempos, pero sin lugar a dudas son muy, muy buenas. En todo caso a viralizarlas, que la libertad mis amigos necesita aliados.

Un fuerte abrazo libertario y seguimos conversando,

Joselo Andrade Rada

4 Comentarios

  1. ¿Qué tal la siguiente? Solo es libre el que puede defender su libertad. (Este es de mi peculio)

    ResponderEliminar
  2. De toda maneras, excelente recopilación. Ahora ya entrar en este blog más a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios mi querido maestro, me siento honrado como no tiene idea. Un abrazo libertario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente