EL AUTOR





Me llamo Joselo Andrade Rada guayaquileño, felizmente casado y padre de dos hermosos hijos. La verdad he postergado mucho tiempo "el presentarme", sin embargo, ha llegado el momento.

Quisiera contarles que me gusta compartir y transmitir aquello que estudio, leo, conozco, me llama la atención o considero necesario para que la gente viva mejor y con mayores grados de libertad.

Pd: Soy Máster en economía de la Escuela Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, y candidato a doctor en ciencias sociales y jurídicas por la misma universidad. Además,  fundador del Movimiento Libertario del Ecuador, miembro del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Economía Política y profesor de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Dejo por nostalgia aquello que escribí cuando recién abrí mi blog...

A mis estimados lectores, me llamo Joselo Andrade, como podrán ver por el momento me encuentro trabajando en los contenidos de este blog, espero poder contar con sus visitas, sus comentarios y reflexiones.

Un fuerte abrazo libertario!!!

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente