23 de febrero de 2015

La verdadera historia del Comunismo - Documental History Channel

El documental aquí expuesto narra algo de lo que verdaderamente constituye el comunismo, y la manera en la que fue aplicado en los países que tuvieron la tragedia de vivirlo. 

Como se dice en los primeros minutos del documental: "mientras que la esvástica nazi se considera una broma de mal gusto, los símbolos soviéticos no..." "El comunismo después de todo no era el nazismo se trataba de igualdad y armonía, la idea en sí no tenía nada de malo, bueno en realidad sí. Había algo que lo diferenciaba de otras utopías. Lenin creía en lo que llamaba la guerra de clases, lo que significaba que la máxima armonía sólo se podía alcanzar si algunos grupos eran asesinados".


Para rescatar aquello que algunos llaman memoria histórica... y rendir tributo a los millones de víctimas del genocidio comunista durante el siglo XX, que con la complicidad de la izquierda y el socialismo de todos los tiempos no ha sido ni siquiera levemente analizado en las aulas de clases, para no repetir dicha barbarie.



1 comentario :

  1. Por el amor de dios....Le un poquito y contrasta un poco los datos, que lo mismo aprendes un poco en vez de con esa porqueria de documental...

    ResponderEliminar