5 de junio de 2015

Defendiendo lo indefendible - Walter Block

En esta ocasión les traigo una magnífica conferencia que ofreció el profesor Walter Block a propósito de su genial libro escrito en 1976 "Defendiendo lo indefendible". 

Puesto que no es mi propósito repetir lo que ya está escrito, antes de dejarlos con la conferencia, anoto dos cosas que se han escrito en Wikipedia acerca del libro y del profesor Block para ustedes.

"Defendiendo lo indefendible es un libro de Walter Block, publicado en 1976, en que defiende oficios que la sabiduría convencional identifica como indeseables.1 En su libro, Block defiende a proxenetas, traficantes de drogas, chantajistas, policías corruptos y usureros como "héroes económicos".2 El libro aboga por la aplicación del principio de no agresión del libertarismo también en casos impopulares y apoya la privatización de todos los servicios públicos."


Walter Block (nacido 21 de agosto de 1941) es un economista estadounidense asociado a la Escuela Austríaca, defensor del libre mercado, y un importante teórico del anarcocapitalismo. Ha escrito numerosos artículos e importantes libros por la causa del libertarismo de línea austríaca. Es también miembro del Ludwig von Mises Institute, donde dicta conferencias, y catedrático de economía de la Universidad Loyola en Nueva Orleans.





0 comentarios :

Publicar un comentario